GARANTÍA: Todas nuestras piezas cuentan con garantía 

- 10 días para cambios, excepto en el caso de aros (ver más abajo).

- Aclaración de que son piezas delicadas, y pueden dañarse ante golpes o tirones.

 

CAMBIOS: Podés cambiar cualquier producto dentro de los 10 días desde la compra (tanto si compraste en tienda física como en la web).El cambio se realiza por el monto abonado en el momento de la compra. Si el nuevo producto tiene un valor mayor, el cliente deberá abonar la diferencia.

🚫 Por razones de higiene, no se aceptan cambios de aros, sin excepción. Esto incluye: argollas, pasantes, abridores, cubanas, piercings, etc.

 ¿Quién se hace cargo de los envíos en caso de cambio?

– Si el producto tiene una falla o error que fue responsabilidad nuestra, cubrimos todos los costos de envío.

– Si el cambio es por talle, modelo o gusto personal, los envíos (ida y vuelta) corren por cuenta del cliente.

 

🎁 ¿Querés hacer un regalo?

Si regalás una joya (que no sea aros), podés solicitar que se incluya la garantía para que la persona pueda hacer el cambio si lo necesita. ¡Es un detalle que suma!

 

⚠️ FALLAS DE FÁBRICA: Si la pieza se rompe sin haber recibido golpes ni haber sido manipulada, la revisamos con nuestro orfebre y, si se trata de una falla de origen, la reemplazamos sin costo.

No se consideran fallas las roturas por mal uso, como:

– Anillos regulables forzados

– Cierres doblados o tironeados

– Golpes o enganches

 

❤️ Siempre buscamos ofrecerte la mejor calidad, para que tus joyas te acompañen por mucho tiempo.